[VIDEO] Brooke Houts, la youtuber americana que es investigada por la policía por maltratar a su perro

Tendencias 07 de agosto de 2019 Por
Un polémico video se volvió viral en las redes sociales. Brooke Houts, una youtuber americana, quién por error subió un video sin editar, donde se puede ver un fuerte maltrato animal hacia su perro.
hipertextual-youtuber-brooke-houts-sube-error-video-donde-abusa-su-perro-2019108839
Captura de video

Muchos youtubers influencers han salido a condenar este hecho, a tal grado que su exnovio subió un video revelando un poco más hacerca de Brooke Houts y los maltratos hacia su mascota. 


La youtuber norteamericana Brooke Houts, la cual tenía en su canal de youtube más de 350.000 suscriptores, está siendo fuertemente condenada, razón por la cual está perdiendo seguidores de manera alarmante, luego de que por error subió un video donde se puede ver que la joven tuvo una cruel reacción hacia su mascota. 

Brooke Houts solía subir vlogs, retos o bromas con sus amigos, y su contenido principal, era cualquiera que tuviera que ver con su mascota, la misma a la cual maltrató. 

El video en cuestión era que Houts le iba a jugar una broma a su perro, en la cual ella iba a poner un papel de plástico en la puerta para que su mascota se confundiera para generar una escena jocosa y posteriormente subirlo a un video. 

Se puede ver en el video que su mascota no cayó en esta broma inofensiva, pero por error, ella subió el video original sin ninguna edición donde quedó en la red durante varias horas y donde sus suscriptores se encontraron la la desagradable sorpresa que su youtuber favorita golpeaba y escupía a su perro.

Se puede ver a la youtuber demasiado molesta, no solo con respecto a la broma, sino que por la energía, sino por la energía que tenía hacia ella. Finalmente Houts, persigue a su perro para seguir con el maltrato. 

Revise acá el registro subido por un usuario a Twitter.

Ante las fuertes críticas, Houts publicó un comunicado en sus redes sociales disculpándose a "todas las personas que se hayan sentido afectadas de forma negativa por las imágenes". Luego se justificó diciendo que cuando grabó el vídeo no estaba en un buen estado emocional pero también asegura que "ella tiene que corregir los comportamientos del perro", pero que "no es una abusadora de animales".

Como era de esperarse, sus palabras no han caído bien con la audiencia. Al momento del cierre de esta publicación, el tweet con el comunicado tiene casi 53 mil respuestas —en su mayoría negativas—. Algunos YouTubers conocidos también han rechazado y criticado las justificaciones de Houts.


Cabe mencionar que Brooke Houts, bajó el polémico video de su canal de youtube, el cual sigue perdiendo suscriptores de manera abrupta. 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar