Valdivia con todo contra Luka Tudor: "Ese guatón es el más mentiroso de todos".

Deportes 07 de agosto de 2019 Por
Jorge Valdivia habló  hoy  en conferencia de prensa y como es costumbre no se guardó nada .
PS_Jorge Valdivia _4e3c2
PS_Jorge Valdivia _4e3c2

Jorge Valdivia habló  hoy  en conferencia de prensa y como es costumbre no se guardó nada .

el cuadro "popular" debió reforzarse para este segundo semestre ante las salidas de jugadores importantes como Esteban Pavez y Agustín Orión. Según alairelibre.cl

"Creo que debimos reforzarnos. Se fue Esteban, titular importante para Colo Colo, se fue Agustín, importante para Colo Colo y se liberó un cupo de extranjero, además está la lesión de Carlos Carmona; por eso, siento que debimos reforzarnos, pero es una opinión personal", declaró este miércoles en conferencia de prensa.

En esa línea, Valdivia afirmó que en el Campeonato Nacional solo depende del plantel alcanzar a Universidad Católica, líder a nueve puntos de distancia, porque la única manera de lograr eso es concentrarnos en nosotros". Según publimetro.cl

El mediocampista encaró directamente a varios periodistas, incluso se enfrascó en una discusión directa con un reportero, a quien le recordó el caso de Juan Carlos Gaete, donde a Valdivia lo sindicaron de hacer bullying, situación que luego se descartó por parte de los involucrados.

Tras ello, Valdivia siguió con su "escopeta cargada" y fue el turno de recibir para el comentarista Luka Tudor, quien ni siquiera estaba en la sala de prensa, y recibió un mensaje del ex seleccionado nacional, tras una intervención de un periodista en la sala de prensa.

"Ese guatón es el más mentiroso de todos, dice que se cuida, y no lo hace", señaló Valdivia sobre Tudor, haciendo alusión a la serie de informaciones que ha entregado el ex delantero y que no se han concretado.

El Universal

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]

Te puede interesar