Pareja de Cangri acusó de grave falta a la ética periodista reportaje de Informe Especial

Tendencias 06 de agosto de 2019 Por
Aracelli Díaz, la pareja del fallecido Sebastian Leiva, más conocido como "Cangri", publicó una "historia" en su cuenta de Instagram, donde criticó duramente al programa de TVN, 'Informe Especial'.
155343- Pareja de Cangri
Aracelli Díaz | Instagram

"Un aplauso para ustedes, que lograron disfrazar el caso, dando por hecho lo que sucedió con Sebastian en base a testimonios de sus mismos asesinos". Con esas palabras, Aracelli Díaz, criticó duramente el reportaje de Informe Especial de realizado realizado a su pareja Sebastian Leiva, "El Cangri". La mujer acusó de falta de ética imperdonable. 


Aracelli Díaz la pareja del fallecido exchico reality "Cangri", criticó en duros términos el morboso reportaje emitido el fin de semana pasado, sobre la muerte de Sebastian Leiva. 

"Que daño más grande han hecho... Dónde esta la ética periodistica, donde está la investigación? Cuántas veces nos dijeron que las declaraciones emitidas se mantenían bajo estricta privacidad. ¿De cuál privacidad hablaban?, si tomaron cada una de esas declaraciones de los mismos autores del hecho como si fuese la gran investigación que habían hecho". 

A lo que agregó,  "un aplauso para ustedes que lograron descifrar el caso dando por hecho lo que ocurrió con Sebastián en base a testimonios de sus mismos asesinos". 

La joven alzó la voz de manera dura y tajante, señalando que "gracias también, por dar a conocer a todo Chile una información intima, tan delicada, antes que a su propia familia. Los aplaudo por haber causado un daño irreparable a hermanos pequeños, hijos y a una familia entera y espero que se hayan llenado los bolsillos de plata, sólo espero que dios los perdone, a mi ni me hablen, no me pidan entrevistas, basta de jugar con los sentimientos de nosotros".

Revise acá la publicación en Instagram.

155343- Pareja de Cangri Sebastian Leiva


Lea además:

CangriPrograma #InformeEspecial reveló historia oculta de la muerte del “Cangri".

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar