U DE CHILE solo empató con Audax Italiano y sigue en el fondo de la tabla .

Deportes 04 de agosto de 2019 Por
La situación de la U DE CHILE ya es preocupante ,dado que nuevamente empató y sigue en el fondo de la tabla y muy cerca del temido descenso .
La Calera - U de Chile
La Calera - U de Chile. FOTO : Marcelo Hernandez/Photosport

La situación de la U DE CHILE ya es preocupante ,dado que nuevamente empató y sigue en el fondo de la tabla y muy cerca del temido descenso .

Universidad de Chile partió  en ventaja con el  gol de Lucas Aveldaño gracias a un certero cabezazo tras el tiro de esquina desde la derecha del ataque en los 3’.

Sin embargo, Audax no bajó los brazos y Ariel Martínez tuvo el empate, pero remató desviado cuando Fernando De Paul salía en achique como último recurso. Con ventaja azul se fueron al descanso.

Ya en el complemento los floridanos tomaron el dominio y fue Marcos Riquelme el que desperdició la oportunidad azul con un cabezazo que pasó cerca del pórtico.

En los 68’ el juego de la visita encontró justicia como un balde de agua fría para el Chuncho y Alfredo Arias: centro desde la derecha y gol de Ignacio Jeraldino para el empate de los itálicos.

La U acusó el golpe con más ganas que efectividad y la mala suerte de Universidad de Chile se tradujo en dos palos en el arco de Audax cuando Joaquín Muñoz ya estaba vencido.

Finalmente el partido terminó 1-1 .

Con el resultado, la U sale de la zona de descenso y se pone decimocuarta en la tabla con 14 puntos pero Antofagasta y Universidad de Concepción la pueden superar este domingo para dejarla como colista absoluta. Audax es cuarto con 27 unidades.

El Universal

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar