Funcionario de la Armada de Chile queda en prisión preventiva por abusar de su hija

Nacional 08 de abril de 2019 Por
Tras ese último episodio, la menor le contó lo ocurrido a su madre, quien realizó la denuncia en contra de su esposo, quien tras ser formalizado este lunes.
Aton_Armada_c48cf
Imagen: Sebastian Cisternas/ Aton Chile.

El Juzgado de Garantía de Punta Arenas determinó dejar en prisión preventiva a un funcionario de la Armada de Chile, quien está acusado del delito de abuso sexual perpetrado en contra de su propia hija de 13 años. 


Según publica Radio Bío Bío, los episodios de abusos comenzaron en el año 2016, mientras que el último ataque sexual a la menor ocurrió en marzo de este año, cuando imputado aprovechó la ausencia de su esposa y madre de la niña. 

Tras ese último episodio, la menor le contó lo ocurrido a su madre, quien realizó la denuncia en contra de su esposo, quien tras ser formalizado este lunes, quedó en prisión preventiva durante los 90 días que se dieron para realizar la investigación. 

El imputado quedó a cargo de la Armada, quienes a través de un comunicado informaron que el imputado está recluido en un calabozo y que la institución colaborará con la investigación, además de presar ayuda a la víctima y a su madre. 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar