[VIDEO] Sin filtros y con 58 años: Influencer china que se hacía pasar por adolescente quedó al descubierto en medio de un streaming

Tendencias 01 de agosto de 2019 Por
La influencer china, Qiao Bilou, no solo estafó sentimentalmente a sus seguidores, sino que además con dineros donde pedía a sus seguidores le donaran.
Qiao Bilou china
Qiao Bilou

Qiao Bilou, una influencer china con más de 100 mil seguidores en la red social china Douyu, perdió gran parte de sus suscriptores, cuando en pleno streaming en vivo y en directo, cometió el error de perder su filtro, al que luego quedó al descubierto su verdadero rostro.


Según consigna el diario Global Times de China, Bilou dijo que algunos miembros de su audiencia la "adoraban" como una "diosa linda" e incluso le donaban dinero.

"No mostraré mi rostro a menos que reciba regalos por un valor de US$11.950. (más de 8 millones de pesos chilenos) Después de todo, soy una buena anfitriona", dijo durante la transmisión en vivo, donde algunos fanáticos le pidieron que quitara el filtro y mostrara su rostro real, pero ella se negó.

Sin embargo, la tecnología le jugó una mala pasada a la influencer y, en medio de un streaming, su filtro se desactivó mostrando su cara real. Qiao Bilou, resultó ser una mujer de 58 años, y está muy alejada de ser la adolescente que decía ser. 

Esto sucedió mientras conversaba en una trasmisión con su colega Qingzi, quien no se percató del error de inmediato.

Revisa acá el momento.


Tras el error que mostró su verdadero rostro, los fans de Qiao Bilou explotaron en las redes sociales, generando discusiones sobre ética y cómo deben ser los estándares de belleza en internet. Evidenciando también la presión social que lleva a muchas mujeres en China a usar la tecnología para cambiar la apariencia y ganar aceptación.

Desde el incidente, Qiao Biluo suspendió su cuenta de redes sociales según confirmaron usuarios de Weibo.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar