Exjefe que maltrató a trabajadores de la Piccola Italia justificó su actuar: "Me cortaron las manos"

Tendencias 01 de agosto de 2019 Por
"Mis hijos ya no pueden ir al colegio y mi mamá está con depresión" señaló Tyson, el exjefe de la Piccola Italia, quién dijo estar "arrepentido de la situación" y que todo esto lo ha afectado en lo personal tanto a él como a su entorno.
tyson TVN-
Captura de video - TVN

Luego de dar a conocer un video que se hizo viral por redes sociales, Tyson (quién solicitó no revelar su verdadero nombre), el ahora desvinculado funcionario a cargo de trabajadores del restaurant la Piccola Italia, otorgó una entrevista exclusiva al matinal de TVN, donde se lamentó profundamente de las consecuencias que trajo esta situación.


"Mis hijos ya no pueden ir al colegio y mi mamá está con depresión" señaló Tyson al matinal "Muy buenos días" de TVN, el exjefe de La Piccola Italia, quién dijo estar "arrepentido de la situación" y que todo esto lo ha afectado en lo personal tanto a él como a su entorno.

Cabe recordar que el ahora exfuncionario del restaurante, a través de un video que se hizo viral, reveló los maltratos hacia trabajadores de La Piccola Italia. A raíz de esta situación, se registran múltiples denuncias e irregularidades del restaurante.

Vea acá el video.

ItaliaDe esta forma jefe de restaurant Piccola Italia humilla y agrede verbalmente a trabajadores

“No soy de esa manera, a veces me ofusco, pero trataré de hacer las cosas como corresponden y ya me echaron. Realmente me cortaron las manos porque me funaron por todos los lados. Quedé mal, mis hijos no pueden ir al colegio (…) mi mamá está con depresión”, reconoció Tyson.

Además, Tyson señaló entre lágrimas que esta fue una reacción inusual en él: “La gente que me conoce sabe que no soy así. Si me hubiera expresado de otra manera, esto no habría pasado“.

"Mi amor a la camiseta de la empresa me jugó chueco" relató entre lágrimas, se refirió a su madre y al miedo que siente si le ocurriese algo tras esta situación.

Revise acá entrevista completa gentileza de TVN.

"Tyson" ante denuncias de trabajadores de la Piccola Italia: "Yo no soy un jefe maltratador"

El hombre protagonista del video viral donde aparece gritándole a empleados del conocido restaurante rompió el silencio en entrevista con Muy Buenos Días. "Pido disculpas a mis excompañeros y a mi exjefe. Les pagué con esta moneda, les pagué muy mal. El arrepentimiento está".


Lea además:

#PiccolaItalia 12aPiden clausura temporal de los locales de "La Piccola Italia" para fiscalizarlos

Te puede interesar