Cathy Barriga defendió con dientes y uñas su matinal: "Estoy muy contenta con el primer capítulo"

Política 30 de julio de 2019 Por
La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga generó cruentas críticas luego de dar a conocer el primer capítulo del matinal "Renace tu mañana", conducida por ella misma.
Cathy Barriga Baile matinal
Captura de video

"Narcisista", "floripondia", "excesivo abuso de uso de imagen", son los calificativos más suaves que recibió la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga, quién dio a conocer el matinal "Renace tu mañana", conducida por ella misma, y que tiene la finalidad de informar las actividades de la comuna.


El nivel de narcisismo de Cathy Barriga está por los cielos, porque la alcaldesa de Maipú recibió despiadadas críticas tras presentar "Renace tu mañana", el matinal cuyo objetivo es dar a conocer las actividades de la comuna, y de pasada, del ego de la polémica edil y exchica Mekano.

En entrevista con La Cuarta, Barriga respondió a quienes la cuestionan. "Las personas que critican siempre son las mismas y el balance es super positivo con más de 46 mil visitas en tres días".

Y agregó "estoy muy contenta y satisfecha por el primer capítulo que realizamos con nuestro equipo municipal en Renace tu mañana ya que este surge de la necesidad de comunicar a nuestros vecinos y vecinas, los proyectos, programas, actividades y varios temas locales que son de interés para la comunidad".

Tras ser consultada si "estaba cimentando su regreso a la televisión", Barriga lo desmintió. "Yo no he regresado a la televisión ni tampoco lo haría. Estoy en un lugar que me permite ser yo misma y ayudar a las personas, algo que he vivido desde muy pequeña con vocación social".

Muy al estilo de La Cuarta, Barriga respondió a la pícara pregunta si sus "trabajadores bailen en pantalla porque todo es parte de la espontaneidad o ella los obligó", la edil señaló que "no hay ningún guión porque finalmente las palabras nacen de los programas, de los proyectos, de las situaciones que se trabajan día a día entonces es super fluido y la verdad es que he recibido muchas felicitaciones de muchos vecinos y vecinas".


Revise acá el video.

Cathy Barriga AAfi849[VIDEO] Cathy Barriga genera duras críticas en Redes Sociales tras estrenar su propio matinal: "Renace tu mañana"

Cabe mencionar que, debido a la exposición mediática que tiene Cathy Barriga, la edil aparece como alternativa para liderar al conglomerado de derecha a La Moneda para la siguiente elección.

Lea acá entrevista en La Cuarta.

Cathy Barriga apaga la TV y defiende su matinal

El pasado viernes, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, estrenó el matinal Renace tu mañana, un espacio de conversación que se transmitió a través de YouTube y donde la jefa comunal fue la principal figura.

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar