#Asperger #TEA #Autismo: Felipe Armas no es un ejemplo a seguir y mal padre

Opinión 07 de abril de 2019 Por
Soy un Joven Asperger y tengo mucha rabia. No puedo callarme ante este caso... si me callo seré un cómplice.
Felipe Armas E9bT_

Tengo demasiada rabia e impotencia. Cuando abandonan a los hijos, especialmente a personas en condición de TEA (Trastorno de Espectro Autista), sumado a la deuda de pensión de alimentos, como en el caso del actor Felipe Armas, fue demandado por su exesposa, representada por la corporación Deportes Down y problemas.cl, acusando de abandono a un hijo de 20 años con autismo severo.

Sucedió en el programa de Intrusos de La Red, hablo de la ex pareja, Paula Kasinger, demando por pensión de alimentos de una suma de 40 % de su sueldo, donde el actor no solo es un "papito corazón" y un mal padre, sino que tampoco es un ejemplo a seguir en el círculo de los medios de comunicación y en las Redes Sociales. Donde Felipe Armas no es el único, sino que hay figuras públicas con este tipo de deudas.

PODRIDA DEFENSA

La actual conyugue del actor, Claudia Fiedler, (ver la nota) salió en su defensa argumentando que “a él no le interesa de ser padre”, como respuesta ante una demanda contra el actor.

Escuchando sus declaraciones, me molesta y me da demasiada rabia. Claudia Fiedler defendiendo lo indefendible en el programa Intrusos. Si no le interesa de ser padre: ¿Por qué no usaste condón?, ¿Por qué botas a su hijo que padece autismo?, ¿Por qué te arrancaste? ¿Por qué no te hiciste responsable como padre? ¿Por qué notificaste la dirección del Canal 13 que tu trabajabas en lugar del domicilio particular?

Soy un Joven Asperger, he visto casos de deuda de pensión de alimentos que no solo a hombres sino a mujeres, me dio mucha rabia y por haber abandonado a un hijo que actualmente tiene 20 años, tiene autismo, fue muy poco hombre, y espero que la justicia Chile te caiga encima.

Repito estoy enrabiado, pero creo que mejor esperaré alguna buena noticia y se responsabilice al actor, y que pague la deuda no como figura pública, sino como hombre y como el padre que es, cosa que no has cumplido.
Pague su deuda o no, Felipe Armas: Están en tus manos.

-

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar