Panel de 'Intrusos' de La Red se despiden de su excompañera Alejandra Valle: "Hasta siempre Ale"

Sociedad 23 de julio de 2019 Por
¡Se venía venir! La mañana de este martes se confirmó el despido de la animadora del espacio farandulero de la Red, Alejandra Valle tras polémicos dichos.
Intrusos La Red 7088395729_n
La Red

Ahora le tocó a ella. Finalmente La Red confirmó la desvinculación del programa 'Intrusos' de la periodista Alejandra Valle luego de los polémicos comentarios que realizó en twitter contra Carabineros, y toda la trifulca ocasionada por la expanelista Catalina Pulido.


Según consigna Glamorama, la animadora habría llegado esta mañana a un acuerdo con los ejecutivos de la estación para concretar su despido.

Tras contestar a un tuitero que la criticó por comparar el caso Catrillanca con la detención de Pulido, Ale Valle comentó en la red social. "Pues tienes algo en común con ellos, lamento decírtelo. Caíste, igual q yo y la Cata, en su trampa. Nos están dividiendo y pa peor, olvidamos lo cerdo y ladrones q son los pacos… Ahora ellos son las vístimas".

Las críticas a su comentario fue violentamente repudiado, tanto así, que la periodista terminó por cerrar su cuenta de Twitter. Una consecuencia más de la violencia que ejercen muchos tuiteros, en la red social. 

La noticia fue confirmada en Intrusos, donde Michael Roldán le dio las gracias por sus años de trabajo con el equipo.

“Por respeto a ustedes queremos informarles algo que ya sabemos que se ha filtrado a través de las redes sociales (…) Después de años liderando Intrusos, Alejandra Valle deja de pertenecer a nuestro canal”, sentenció.

“Todo esto después de una conversación en la que ambas partes, tanto el canal como ella, llegaron a esta decisión”, dijo. “Quisimos hacerlo de esta manera por la transparencia que merecen ustedes, nuestra audiencia que está mirando en la casa, y también por la transparencia que merece nuestra compañera que ocupó un lugar importante nuestro programa y en nuestras vidas”, agregó.

“Te damos las gracias públicamente por todos estos años, y por haber sido un tremendo aporte no sólo en pantalla, sino que también detrás de ella. Con esta información queremos decirte hasta siempre Ale”, finalizó.


Lea además:

ALEJANDRA-VALLE-2318454¡Se venía venir! La Red despide a Alejandra Valle tras polémicos dichos

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar