MEGA tomó drásticas medidas contra participante de "Resistiré" hizo trampas en las votaciones

Tendencias 19 de julio de 2019 Por
El pasado 15 de marzo Mega abrió la votación llamada “¿Quién merece ganar Resistiré?”, instancia que permanecerá abierta hasta el próximo 23 de julio.
resistiré -768x768
MEGA

A través de un comunicado, la estación declaró que “Mega informa que tomó las medidas necesarias para garantizar una votación justa y transparente, con el fin de asegurarse que cada voto es emitido por una persona real“.


El último episodio de Resistiré que se transmitido el próximo 25 de julio, motivo por el que el programa de Mega, MTV y TV Azteca, llamaron a los seguidores a votar por su favorito a través de sus plataformas.

Pero desde la estación reconocieron que hubo una "irregularidad" en las votaciones, luego que se descubriera la votación a favor de un participante, que se realizó desde la misma IP con miles de votos.

Según consignó BioBioChile, "un participante usó bots para obtener más votos y ganar, lo que habrían detectado por la IP del dispositivo que se usó para emitir los miles de votos".

Cabe destacar que desde el canal señalaron que "los resultados serán certificados por la Notaría Pedro Sada Azar de Santiago y publicados en todas las plataformas digitales del reality".

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar