Plebiscito TPP-11 cerrará proceso de votación con maratónica transmisión online

Nacional 19 de julio de 2019 Por
En el marco del cierre de la votación del Plebiscito TPP 11, la organización realizará una transmisión online este día domingo a contar de las 18.00 horas y se extenderá pasada la medianoche.
Plebiscito TPP 11

Tras 14 días de intenso desarrollo y con más de 450 mil votos – y contando- ingresados a la plataforma de votación, se dará término al proceso de sufragio del Plebiscito Ciudadano TPP-11 con una maratónica transmisión online que comenzará a las 18.00 horas del domingo 21 y se extenderá pasada la media noche.


El evento será conducido por los miembros del Equipo ejecutor del Plebiscito y contará con contactos con diferentes puntos de votación a lo largo del país, entrevistas (a expertos, Senadores y miembros de la sociedad civil) y shows musicales.

Por otra parte, desde la producción aseguran que esperan “alcanzar cifras históricas de participación ciudadana en eventos de esta naturaleza, con el fin de demostrar que la gente, cuando quiere manifestarse y tiene el poder, puede alzar su voz y ser escuchada”.

Finalmente la organización hace un llamado a la ciudadanía y medios de comunicación a compartir la transmisión en vivo para que más gente pueda participar de la consulta pública y disfrutar de un evento sin precedentes en nuestro País.

Plebiscito TPP 11 2

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.