River realizó nueva oferta al Al Ahli por su anhelo de fichar a Paulo Díaz

Deportes 19 de julio de 2019 Por
Según dio a conocer TNT Sports, ahora el conjunto argentino está dispuesto a desembolsar 2 millones de dólares en efectivo por la mitad del pase del zaguero nacional. 
PS_Paulo Diaz _126bf
Imagen: Andres Piña/Photosport

River Plate está lejos de bajar los brazos por conseguir el fichaje de Paulo Díaz para la próxima temporada. El defensa argentino es la gran obsesión que tiene el técnico Marcelo Gallardo, por lo que la dirigencia del cuadro "millonario" realizó una oferta al Al Ahli de Arabia Saudita, club del seleccionado criollo. 


Según dio a conocer TNT Sports, ahora el conjunto argentino está dispuesto a desembolsar 2 millones de dólares en efectivo por la mitad del pase del zaguero nacional. 

La propuesta anterior era cercana a los US$ 4,5 millones por el total de la carta, pero el pago sería en cuotas, algo que no tenía conforme al equipo árabe. 

A la espera de que pueda concretar su fichaje en el elenco trasandino, el criollo está entrenando con Palestino, el club que lo formó, y el jugador ya manifestó su interés por arribar al actual campeón de la Copa Libertadores. 

"Ojalá pueda llegar a River. Ojalá pueda llegar a ese club para seguir compitiendo y así estar más cerca de la Selección. Me encanta que River siempre está compitiendo en todos los frentes, me encanta competir. Estén tranquilos, ojalá que se resuelva y estar ahí para que griten por mí", reconoció ayer Díaz a Fox Sports

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar