Benito Cerati es aplaudido en las redes sociales: "No podemos permitir que terminemos como en países como Chile"

Tendencias 19 de julio de 2019 Por
El hijo de Gustavo Cerati tiene conciencia social, y se fue en picada en contra del gobierno de Mauricio Macri. Para eso hizo un llamado a los argentinos a salir a votar en las próximas elecciones.
Benito Cerati oAA3aYb

Benito Cerati, puso como ejemplo a nuestro país y así dar una certera crítica al gobierno de Mauricio Macri y, en las próximas elecciones, Argentina caiga lo mismo que en Chile como la desigualdad económica, donde “los ricos viven todos bárbaro usando al resto del país como se les da la gana”. 


El hijo mayor de la pareja Cerati Amenábar, publicó en su cuenta de Twitter un hilo, en donde menciona a Chile como ejemplo de lo que hacen los poderosos en contra de los más pobres. 

“Macri y cia está destruyendo la sociedad. Nos está matando. Por favor tomen conciencia. Estamos sumidos en el odio y la tergiversación histórica que instalaron. Tenemos que sacarlos porque peligra nuestra educación, formación y capacidad de pensar con esta gente al mando”, señaló. 

“No podemos permitir que terminemos como en países como Chile, donde los ricos viven todos barbaro usando al resto del país como se les da la gana, y ese resto del país vive resignado porque cree que así es como es vivir y es lo que les toca porque no reciben la formación para exigir” remató, refiriéndose a nuestro país. 

Este es el hilo. 


El hilo del hijo de Gustavo Cerati, ocasionó diversas reacciones. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.