Nano Calderón no tuvo piedad contra su madre: "Prefiere hacer de su vida un circo con tal de que le caigan unas ca... de lucas"

Tendencias 19 de julio de 2019 Por
El hijo de Raquel Argandoña, Nano Calderón, volvió a generar polémica atacando sin piedad a su propia madre.
raquel argandoña y nano calderón -820x385

Esto, luego que Raquel Argandoña publicara un video en su canal de youtube donde se ve manejando su auto y saludar con la mano a otro auto que pasa por su lado, similar al de su hijo. "Va al dentista, dijo", agregando que "yo quiero a mis dos hijos igual. Lo que pasa es que el hombre siempre es más regalón de la mamá".

Vea acá el registro.


Según lo que publicó en sus historia de Instagram, Nano Calderón salió a desmentir muy molesto por la situación, con el fin de dar a entender que se encontraba junto a él, cosa que no era así.

“Les quería pedir que no me relacionen ni pregunten nada por el estilo por mi vieja. Lamentablemente mi vieja tiene una mentalidad tan estúpida que prefiere hacer de su vida un circo con tal de que le caigan unas cagás de lucas”, dijo Nano Carlderón en un texto bastante violento en contra de su madre. 

Y añadió, "Ahora en este último (video) que subió, supongo habrá conseguido a alguien de un Camaro amarillo para hacer parecer que soy yo y que íbamos saliendo y yo me iba para tal lado, etc".

"Ya tiene la entrada prohibida y en su vida va a volver a poner un pie en mi depa. Respecto a mi vieja, yo no paso tiempo con ella y no tengo el más mínimo interés de volver a compartir con alguien así", sentenció Nano Calderón.

Lea acá la declaración de Nano Calderón.

Nano 01 _00818
Nano 02 _00818
Nano 03 _00818
Nano 04 _00818
Nano 05 _00818
Nano 06 _00818
Nano 07 _00818







Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar