Mario Salas: "Paredes es ídolo en Colo Colo, siempre estará esa opción de que siga jugando"

Deportes 18 de julio de 2019 Por
Uno de los que se refirió a la chance de seguir contando con el "Tanque" fue el técnico del Cacique, Mario Salas, en la conferencia de prensa de este jueves. 
PS_Mario Salas _7e226
Imagen: Marcelo Hernandez/Aton Chile

Esteban Paredes ya no está tan seguro de poner punto final a su carrera al término de esta temporada, pues en estas dos últimas semanas el goleador y capitán de Colo Colo ha deslizado la opción de seguir en 2020 activo. 


Uno de los que se refirió a la chance de seguir contando con el "Tanque" fue el técnico del Cacique, Mario Salas, en la conferencia de prensa de este jueves. 

"Me llegaron bien su palabras. Es la opinión de Esteban y aquí es un ídolo. Eso no lo da como algo seguro, yo creo que siempre va a estar esa posibilidad de que él siga jugando. No sólo depende del récord (de máximo artillero de Primera División del fútbol chileno) o si estará con ganas de seguir jugando", reconoció el "Comandante". 

Además, el estratego de los albos comentó la chance de que Óscar Opazo deje el club, ante el interés de Racing de Avellaneda: "Lo de Óscar lo he sabido sólo por la prensa. No hay una versión oficial. Todas son cosas evaluables. Veremos si es necesario traer a alguien o si tendremos que traer a alguien. Óscar es un jugador de excepción. Confío mucho en los jugadores que pueden hacer el trabajo en ese puesto. Confío en lo que ha hecho Felipe Campos". 

Sobre la titularidad en el arco, tras el regreso del argentino Agustín Orión luego de la lesión que lo tuvo fuera todo el primer semestre, el DT sostuvo: "Todos los jugadores de Colo Colo tienen la posibilidad de jugar. No me cierro a nadie. No estoy pensando en dejar a la banca a nadie. Dependemos de lo que el jugador entrega en entrenamientos y de lo que yo quiero en los partidos también. Debemos tener profesionalismo tanto los técnicos como los jugadores". 

Por último, sobre la revancha ante Barnechea en la llave por los octavos de final de la Copa Chile, que favorece a los albos por 3-0, Salas comentó: "Tenemos la obligación de ganar en el Nacional. La esencia del deportista es ganar. No nos importa otra cosa más que ganar. Saldremos a buscar la victoria como siempre". 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar