Jorge Hans pide disculpas a Luis Petersen y su familia tras polémicos dichos

Tendencias 17 de julio de 2019 Por
El periodista emitió un desatinado comentario a Luis Petersen, expareja de Fernanda Maciel. Sus palabras fueron ampliamente repudiada por redes sociales.
Jorge Hans _0f6bc
Canal 13

Sucedió en el programa Mentiras Verdaderas el pasado martes. El periodista Jorge Hans se enfrascó en una discusión con Luis Petersen, expareja de Ferannda Maciel.


Luis Petersen, expareja de Fernanda Maciel encaró duramente al periodista por "atacarlo varias veces" en televisión, especulando con su posible responsabilidad en el crimen de la joven embarazada.

"Yo supuestamente era el sospechoso número uno, por ser la pareja, como lo habló usted varias veces, don Hans, que me atacó varias veces en medios de televisión. ¿Se acuerda o no?", apuntando directamente a Jorge Hans.

Y agregó que, "especuló mucho, que yo, como taxista, por mi forma de vivir, de vestirme, usted planteó miles de cosas. Que a lo mejor estaba metido en el lado del narcotráfico (...) Yo tampoco se como usted vive en su casa".

Ante esto último, Hans lanzó una frase que generó indignación en Twitter: "A mí no se me ha perdido mi pareja ni estoy involucrado en un caso como el tuyo".

Revise acá el video.

Jorge Hans y pareja de Fernanda Maciel 00192[VIDEO] El cruel comentario de Jorge Hans al ex de Fernanda Maciel: "A mí no se me ha perdido mi pareja"

Según consigna La Cuarta, tras la ola de críticas en redes sociales, Hans ofreció disculpas a todos quienes se hayan visto afectado. “Pido disculpas a Luis Pettersen, a la familia de Fernanda Maciel y a todos quienes se sintieron agraviados por mi desatinado comentario de anoche en Mentiras Verdaderas”.

“Mi único afán, en este y otros casos, es que se conozca realmente la verdad de lo ocurrido”, agregó el profesional que sigue el caso desde hace meses.

Revise fuente en La Cuarta.

"Pido disculpas": el mea culpa de Jorge Hans tras cruce con Pettersen

"Pido disculpas a Luis Pettersen, a la familia de Fernanda Maciel y a todos quienes se sintieron agraviados por mi desatinado comentario de anoche en Mentiras Verdaderas". Con estas palabras, el periodista Jorge Hans se refirió al comentado debate televisivo que sostuvo con Luis Pettersen en Mentiras Verdaderas .

Te puede interesar