Pancho Saavedra es aplaudido en Redes Sociales con emocionante historia en #ContraVientoyMarea

Tendencias 15 de julio de 2019 Por
El animador Pancho Saavedra, dio a conocer una emocionante historia de amor en "Contra Viento y Marea". Capítulo que fue ampliamente aplaudido por redes sociales.
Pancho Saavedra 4cPoXHP
Captura de video

Ricardo y Valentina quienes esperan cumplir el sueño de casarse por la iglesia, se les ve truncado sus planes por el cáncer que padece Ricardo, el que lo tiene postrado en una cama. Pancho Saveedra dio a conocer esta hermosa historia de amor, en un nuevo capítulo de "Contra viento y Marea", el más reciente capítulo exhibido por Canal 13.


Una historia que no dejó indiferente a los seguidores de "Contra viento y Marea", Ricardo y Valentina, quieren casarse por la iglesia, pero su sueño se ve truncado por el cáncer que padece Ricardo, además del poco apoyo de su madre, quién lo ha abandonado.

Con diversos contactos, ‘Pancho’ Saavedra logró que su tratamiento sea realizado por profesionales de forma gratuita y el regalo de una cama especial para él.

Pero eso no fue todo, Saavedra conversó con la madre de Ricardo, quién le dio una dura respuesta. “Haber hecho toda esta parafernalia, yo siento que es más un show que venir a ayudar a mi hijo”.

Finalmente, Ricardo y Valentina cumplieron su sueño de casarse por la iglesia, trasladando a Ricardo con todas las medidas de seguridad. El emocionante momento fue publicado por el propio Pancho Saavedra en su cuenta de Instagram.


La acción de Pancho Saavedra fue ovacionada por twitter.

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.