Detienen a mujer conocida como la "Mojojojo" por distribución de drogas

Nacional 14 de julio de 2019 Por
El OS7 logró la incautación de gran cantidad de dosis de droga y la detención de “La Chaucha”, conocida por protagonizar el viral de la "mojojojo".
Mojojojo cnWD
Captura video

La mujer fue detenida en su casa en San Felipe por el O.S 7 Aconcagua de Carabineros en dos domicilios ubicados en población Cuatro Villas de la comuna.


Cerca de 100 dosis a consecuencia de un operativo que dejó tres detenidos por microtráfico, procedimiento que se realizó en el sector de Cuatro Villas tras tener información que un grupo familiar de la comuna comercializaba dosis de pasta base de cocaína, con un peso de 19 gramos, cuatro bolsas de Pasta base de Cocaína a granel con un peso de 380 gramos, además de otros medios de evidencias tales como una pesa digital, y dinero producto de las ventas.

Así, los carabineros incautaron 92 envoltorios de cocaína con un peso de 19 gramos cada uno y 4 bolsas de pasta base de cocaína a granel, con un peso de 380 gramos. También decomisaron pesas digitales y dinero en efectivo.

Entre las personas detenidas, se encuentra una mujer apodada “La Chaucha”, quien protagonizó el recordado viral “Las Calilas y las Mojojojo” tras una entrevista televisiva afuera de la Segunda Comisaría de San Felipe.

Recordamos acá el famoso viral.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar