¡Trágame tierra! Teresa Marinovic pasa el chasco de su vida al citar cuenta parodia de Radio "Cooperadora"

Sociedad 13 de julio de 2019 Por
Un incómodo momento vivió la jornada de este sábado en redes sociales, la licenciada en Filosofía, Teresa Marinovic, quien ingenuamente cayó en la cita de una cuenta parodia de noticias, "Radio Cooperadora".
Teresa Marinovic 90919a11
Foto: ellibero.cl

Todo esto, a raíz de que la animadora de 'Intrusos' de La Red, Alejandra Valle, se viera envuelta en una polémica de proporciones, al defender a su amiga Cata Pulido. La periodista calificó de “cerdos y ladrones” a carabineros.


“Pues tienes algo en común con ellos, lamento decírtelo. Caíste, igual q yo y la Cata, en su trampa. Nos están dividiendo y pa peor, olvidamos lo cerdo y ladrones q son los pacos… Ahora ellos son las vístimas”, escribió la periodista en referencia a carabineros, y todo en torno a la polémica que vivió su ex colega panelista, Cata Pulido, quién resultó despedida del canal privado.

Muchas reacciones causaron las palabras de Alejandra Valle, una de ellas fue la de la licenciada en filosofía Teresa Marinovic, quién ingenuamente cayó en una cita de una cuenta parodia de Radio Cooperativa, que hizo referencia al tema. El problema que la cuenta sin su sello de verificación, y que claramente se hace llamar, "Radio Cooperadora".

"Espectáculos: Alejandra Valle se va con todo contra Carabineros: "Pacos culiaos son puros obesos mórbido que apenas se pueden la guata, más encima andan pasado a ala tanto que transpiran, no sirven para ni una wea" declaró la periodista de espectáculos. #AleValle", escribió la falsa cuenta en twitter.

A lo que Marinovic reaccionó, haciendo la pregunta: "¿Qué opina la princesa sobre eso del “discurso de odio”?".


Tanto fue el revuelo del chascarro, que Tere Marinovic recibió una ola de comentarios, burlándose de cómo había caído en una cuenta parodia. La también directora de la Fundación Nueva Mente, tuvo que aclarar la situación, generando una ola de carcajadas en la red del pajarito azul.

"Izquierda unida, ATENCIÓN: me equivoqué y no capté q esta era una cuenta parodia. Ahí tienen un argumento de fondo para desautorizarme. Pero aprovechen el error con sutileza, pa q no se note q están desesperados por recuperar la credibilidad que perdieron RT", escribió Marinovic.

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar