Catalina Pulido fue despedida del canal La Red, luego de su polémica detención por Carabineros.

Nacional El viernes Por
El escándalo  de Catalina Pulido está muy lejos de terminar , Ahora se informa que fue despedida del canal donde trabajaba .
Cata Pulido
Cata Pulido

El escándalo  de Catalina Pulido está muy lejos de terminar , Ahora se informa que fue despedida del canal donde trabajaba .

El canal emitió un comunicado de prensa donde explica el por qué de la decisión:

“La Red informa que tras los lamentables hechos ocurridos el pasado domingo 7 de julio entre la panelista de Intrusos, Catalina Pulido, y Carabineros de Chile, la señal ha decidido poner fin al contrato civil que existía entre ambas partes.

“Si bien ha sido duro, tanto para el equipo como para la estación, por el cariño y gratos momentos compartidos, la compañía tiene un compromiso con sus audiencias, transmitiendo valores como la tolerancia, entre uno de sus pilares.

“Como medio de comunicación, La Red contribuye a conectar al país a través de contenidos con estándares editoriales que buscan representar y entretener a los chilenos.

“Agradecemos a Catalina Pulido su compromiso y profesionalismo durante el tiempo que prestó servicios a la estación. Asimismo, deseamos todo el éxito en los proyectos que asuma en el futuro”.

IGUAL PUEDE LEER-

Cata Pulido IkhYCarabineros entrega su versión tras detención de Cata Pulido: "Solo tenía lesiones de carácter leve"
Catalina Pulido 0199a101[A lo 'Super Taldo'] Difunden mensaje de hijo de Cata Pulido: "Paco klio hijo de perra"
Cata Pulido 00_11995Cata Pulido se defiende tras detención en Farellones: "No soy una delincuente"
Cata Pulido detenida 0001929q[VIDEO] Así detuvieron a Cata Pulido en Farellones por manejar sin cinturón: Con forcejeo y agresividad con carabinero
Cata Pulido se tira por un barrancoAcá los mejores "Memes" de la detención de Cata Pulido y su no ocupa cinturon en la montaña por si se desbarranca.

El Universal

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]

Te puede interesar