Tierra Amarrilla : Un juez fue detenido por chocar contra un árbol en estado de ebriedad.

Nacional El jueves Por
Luego de un confuso accidente un juez de la comuna de Tierra Amarilla fue detenido por conducir su auto  bajo la influencia del alcohol y además protagonizar un accidente de tránsito al chocar el vehículo contra un árbol.
Carabineros detienen 7 menores
FOTO- Paul Plaza/Aton Chile

Luego de un confuso accidente un juez de la comuna de Tierra Amarilla fue detenido por conducir su auto  bajo la influencia del alcohol y además protagonizar un accidente de tránsito al chocar el vehículo contra un árbol. Tal como informó,      juez-de-tierra-amarilla-fue-detenido-luego-de-chocar-un-arbol-p   los hechos ocurrieron el la comuna de Copiapó cuando pasadas las 4:00 de la madrugada un vehículo impactó un árbol y el chofer se retiró del lugar.

Luego de una hora alguien que denunció el robo de su vehículo, que coincidentemente era el móvil que protagonizó el accidente. 

Por esto el juez, cuya identidad no fue revelada, fue trasladado al lugar del accidente y los testigos que estuvieron en el lugar de los hechos lo reconocieron como el chofer que manejaba el vehículo.

Además se informó que el intoxilaizer del juez marcó 0.56 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que estaba bajo la influencia del alcohol. 

De esta forma los hechos fueron informados al fiscal de turno, quien dispuso que quedara percibido por el artículo 26 de la Ley de Tránsito, es decir, con su licencia de conducir retenida.

El Universal

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]

Te puede interesar