Alberto Plaza cuestiona informe sobre Venezuela de Alta Comisionada Michelle Bachelet

Tendencias 09 de julio de 2019 Por
"¿Se fijaron que el informe de Michele Bachelet sobre Venezuela, da por hecho que Maduro es el presidente legítimo de Venezuela?", escribió el cantautor en su cuenta de twitter.
Alberto Plaza _269b5
Captura de video | Fundación Nueva Mente

A través de un video-columna que realizó desde la Fundación Nueva Mente, el cantautor Alberto Plaza, cuestionó el informe de violaciones a los Derechos Humanos ocurridas en Venezuela, presentado hace algunos días por la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet. 


Plaza, partió analizando el informe de violaciones de Derechos Humanos en Venezuela, señalando que este "tiene dos lecturas", ya que según el polémico cantante, Bachelet "se ha encargado de que así sea" porque "una está en la letra, y otra está en el espíritu". 


"En la letra y en el espíritu".

Plaza indica que en la letra, "en el régimen de Nicolás Maduro ha cometido múltiples violaciones a los Derechos Humanos, que van desde falta de libertad de expresión, a torturas y asesinatos a opositores a su dictadura".

Además, a su parecer, Bachelet "ha tenido que denunciar a su propio amigo, con quién luchó codo a codo mientras estuvo en el Gobierno de Chile, para lograr una latinoamérica socialista, o comunista si hay que decirlo sin eufemismos". 

Pero Plaza cuestiona también el espíritu, ya que señala que "el informe da por hecho que Nicolás Maduro es el presidente legítimo de Venezuela (...) Hace pasar coladita la idea aunque se reunió con él, Juan Guaidó no es el presidente interino, sino que la máxima autoridad de esa nación sigue siendo Maduro, el jefe de una banda criminal de narcotraficantes". 

Plaza remata su columna de opinión asegurando que el viaje de Bachelet tuvo como objetivo "quedar bien con Dios y con el Diablo... ¿Genial no?", se cuestionó.

"Con eso cumple la misión de denunciar las violaciones de los DDHH en un país que ya no resiste más sufrimientos, calmando así a los lobos que se quieren comer al tirano, y también la misión de darle piso a su camarada, para que saque a Venezuela de la crisis humanitaria que él mismo la metió, continuando la infausta tarea destructiva que había comenzado Hugo Chávez"

"Conmiseración e indolencia. Sensibilidad y negligencia. Bienvenidos al mundo de las Naciones Unidas, donde los opuestos conviven en pacífica armonía, donde la inconsecuencia es la soberana y la veleidad su consorte", puntualizó.

Revise acá el registro. 

Te puede interesar