[VIDEO] Nano agarra pal leseo a Cata Pulido, con Piñera, Trump, el general de Carabineros y Kim Jong-un

Tendencias 09 de julio de 2019 Por
Un video hecho por 'Nano', se convirtió en viral luego de la polémica detención de la actriz y comunicadora Catalina Pulido.
Nano udez _269b5
Captura de video

En la parodia, se aprecia al General de Carabineros, el presidente Sebastian Piñera y a Trump ir al rescate te la panelista de 'Intrusos', pero al final, algo sale mal. Kim Jong-un ve el video, y termina desacreditando a Cata Pulido.


Una divertida parodia de los comediantes de 'Nano', representaron de manera magistral lo ocurrido a la panelista de 'Intrusos', quién se enfrascó en la polémica de su vida. 

En el video, se aprecia al amigo de Cata Pulido llamando al General de Carabineros, quién pide ayuda al Presidente Sebastian Piñera. "En estos casos, hay que tomar el toro por las astas", señala el mandatario, quién inmediatamente viaja en su jet a Estados Unidos y recurre a la ayuda del presidente Donald Trump.

Finalmente Trump, recurre al líder norcoreano Kim Jong-un, quién al ver el video, indica que Cata Pulido "se está haciendo la vístima", finaliza.

Revise acá el video: 

 


Lea además:

Cata Pulido detenida 0001929q[VIDEO] Así detuvieron a Cata Pulido en Farellones por manejar sin cinturón: Con forcejeo y agresividad con carabinero
Cata Pulido se tira por un barrancoAcá los mejores "Memes" de la detención de Cata Pulido y su no ocupa cinturon en la montaña por si se desbarranca.
Cata Pulido 00_11995Cata Pulido se defiende tras detención en Farellones: "No soy una delincuente"
Cata Pulido IkhYCarabineros entrega su versión tras detención de Cata Pulido: "Solo tenía lesiones de carácter leve"
Catalina Pulido 0199a101[A lo 'Super Taldo'] Difunden mensaje de hijo de Cata Pulido: "Paco klio hijo de perra"

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar