[A lo 'Super Taldo'] Difunden mensaje de hijo de Cata Pulido: "Paco klio hijo de perra"

Tendencias 09 de julio de 2019 Por
Tras la polémica, la panelista de 'Intrusos" Cata Pulido sigue defendiéndose tras detención en Farellones, pero esta vez fue su hijo, quién saltó al paso a defender a su madre.
Catalina Pulido 0199a101
Captura de video

La tarde de este domingo, se viralizó un video, en donde muestra a Cata Pulido histérica y faltando el respeto a la autoridad por no ir con cinturón de seguridad.

Pulido señaló que no usa cinturón de seguridad en la montaña porque "si se desbarranca el vehículo puede lanzarse".

Carabineros procedió a su detención por resistirse a la infracción y también por agresión a Carabineros en servicio activo.

“Dice que no puedo estar sin cinturón, pero es camino de montaña, no se puede estar con cinturón… No puedo porque si me desbarranco me tengo que tirar“, explica a otro funcionario que llega al lugar.

La discusión fue subiendo de tono hasta que Pulido se opuso a la acción del uniformado, por lo que fue detenida y trasladada a la 53 comisaría Lo Barnechea.

La actriz fue dejada en libertad a las pocas horas y a la espera de la citación de Fiscalía.

Revise acá el video.

Cata Pulido detenida 0001929q[VIDEO] Así detuvieron a Cata Pulido en Farellones por manejar sin cinturón: Con forcejeo y agresividad con carabinero

Por medio de Instagram, un cercano al hijo de Pulido viralizó el texto que se lee que defiendiendo a su madre “a mi mamá la detuvieron para revisar si llevaba cadenas para subir a la nieve (…) Le decían a cada rato falta esto y la vamos a multar”.

“Llegamos casi a Farellones y nos detienen de nuevo por andar sin cinturones porque en la nieve siempre nos sacamos el cinturón por emergencia por si hay que saltar o cualquier huea”, agregó

El hijo de la panelista de “Intrusos” detalló que “eran 8 (carabineros) para detener a una mamá con dos niños y su pololo (…) a mi mamá la retenieron haciéndole una llave que le causó una luxación en el brazo. Yo les dije como se preocupan por una familia que va a la nieve y que anda sin cinturón y ni se meten a las poblas”.

“Se la llevaron a la comisaría 53 de Barnechea, pero mi mamá tiene una mano con un general y la soltaron”, dice parte del texto.

NOTA: Hemos censurado el texto, usted puede leer sin censura con groserías incluida.

Catalina Pulido hijo 0199a101Lea además.

Cata Pulido se tira por un barrancoAcá los mejores "Memes" de la detención de Cata Pulido y su no ocupa cinturon en la montaña por si se desbarranca.
Cata Pulido 00_11995Cata Pulido se defiende tras detención en Farellones: "No soy una delincuente"
Cata Pulido IkhYCarabineros entrega su versión tras detención de Cata Pulido: "Solo tenía lesiones de carácter leve"

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar