TMZ revela las razones de la repentina muerte del actor Cameron Boyce

Cameron Boyce falleció el pasado domingo a los 20 años en su casa en Los Ángeles, Estados Unidos. El actor era conocido por su participación en la serie "Jessie" y "Los Descendientes".
Cameron Boyce _md
Foto: Getty Image

ABC News indicó que Cameron Boyce murió a consecuencia a un ataque relacionado a la enfermedad que lo aquejaba y por la que recibía tratamiento. 

"Informamos de que perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron", dice el comunicado de la familia.

Según consigna el medio estadounidense TMZ reveló la causa de muerte del joven actor de Disney Channel Cameron Boyce,quien falleció mientras dormía en su domicilio.

Según el parte médico revelado por el medio, aclaró que el deceso se produjo por una “muerte natural”, debido a las condiciones de su organismo antes de que se produjera la muerte en el lugar.

TMZ añadió en el informe que "en los últimos años Boyce había tratado su epilepsia con medicamentos y asistencia médica, sin dejar su trabajo actoral en Estados Unidos."


Lea además:

Camero Boyce 470346752_nActor de Disney Channel Cameron Boyce muere a los 20 años mientras dormía
Cameron Boyce y Adam Sandler 248879841280_nLa emocionante despedida de Adam Sandler a su amigo Cameron Boyce: "Nuestros corazones están rotos"

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar