Los divertidos memes que dejó la disputa entre Argentina y Chile por el tercer lugar en #CopaAmerica

Deportes 06 de julio de 2019 Por
Así, Argentina se quedó con el bronce y la Roja con el cuarto lugar en una Copa América 2019 que sembró más certezas que dudas. Medel y Messi se perderán la primera fecha de las eliminatorias, mientras que la incógnita cae sobre el equipo que utilizará Reinaldo Rueda en el proceso rumbo a Qatar 2022.
PS_Messi y Medel _60b51

En un polémico partido, Chile perdió 1 a 2 contra Argentina y finalizó su participación en la Copa América 2019 en el cuarto puesto. Los dirigidos por Reinaldo Rueda ingresaron mal al terreno de juego y le regalaron el primer tiempo a los de Lionel Scaloni, en un intenso compromiso que tuvo dos expulsados y un penal cobrado por el VAR. 

Con mucho público brasileño en el Arena Corinthians, la Roja ingresó desconectada al partido, cumpliendo su peor fracción inicial en todo el certamen continental. Más allá de algún remate de media distancia, al igual que en el duelo con Perú la displicencia de la Selección en cancha era evidente. 

Y los trasandinos lo aprovecharon para dar el primer golpe. Después de recibir una falta de Erick Pulgar, Lionel Messi aprovechó de salir rápido en un tiro libre -mientras todo Chile reclamaba- para dejar solo a Sergio Agüero. Gabriel Arias quedó atónito y en apenas 12 minutos el “Kün” marcaba el primero. 

Las cosas se complicaron aún más cuando Alexis Sánchez se resintió en el 16’. El DT colombiano no dudó y reemplazó al tocopillano por el cuestionado Junior Fernandes. Por otro lado, el partido estaba caliente, lo que se reflejó cuando una amarilla a Jean Beausejour bastó para desatar una batalla campal en la mitad de la cancha. 

Pero no todo fue fútbol, también fueron risas con los memes que subieron los tuiteros. Acá algunos de ellos.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar