Diputada Carmen Hertz solicita el cierre de cuentas en Redes Sociales que la difaman con mentiras y sin pruebas

Tendencias 05 de julio de 2019 Por
La diputada comunista, difundió una campaña en que solicita el cierre de las cuentas a quienes la difaman con mentiras y sin pruebas.
Aton_Carmen Hertz _d0e50
Imagen: Raul Zamora/Aton Chile

Una campaña difundida por redes sociales, solicita el cierre de las cuentas a quienes difaman a la diputada (PC) Carmen Hertz con mentiras y sin pruebas.


"Diversos sectores del oficialismo  en Chile (derecha en general) y sus adherentes, siguen usando la impunidad de las redes sociales con motivos políticos, para denostar y calumniar a la Diputada Carmen Hertz, trucando fotos, mintiendo y distribuyendo mentiras en la población no informada o "apolítica" sesgando su comprensión de la historia y la realidad actual", es parte de lo que señala la denuncia.

Y agregan, "son 0 aporte para la educación cívica y solo contribuyen a la mentira y a dañar la imagen de una mujer valiente y luchadora".

Cabe señalar, que la diputada Hertz ha sido violentamente acosada por la red social de twitter, siendo objeto de amenazas de muerte tanto para ella, como para sus familiares y cercanos.

Hasta el momento del cierre de esta publicación, existen casi 850 firmantes a la siguiente petición.

Firma la petición

Cierren las cuentas a quienes difaman a Carmen Hertz con mentiras y sin pruebas.


Lea además:

Aton_Carmen Hertz _fd8f4Diputada Carmen Hertz fue víctima de cobarde jauría ultraderechista: "Esto está generando un escenario propicio para cualquier cosa"
Aton Alberto Plaza_237070ORDINARIEZ: Alberto Plaza lanza frase en twitter para que jauría derechista insulte a diputada Carmen Hertz
Aton_Carmen Hertz _3a39bChadwick llevará hasta la Fiscalía antecedentes de campaña de odio contra diputada Carmen Hertz

Te puede interesar