Jorge Baradit lanza dura crítica contra Fermando Solabarrieta por relato entre el duelo Chile vs Perú

Tendencias 03 de julio de 2019 Por
Esto, tras el relato de Fernando Solabarrieta de la derrota de Chile ante Perú en Copa América, quien hasta el momento del cierre de esta publicación, es trending topic a nivel nacional.
jorge baradit-3

El bello sueño del tricampeonato de América llegó a su fin. La Selección Chilena no encontró la forma de dañar a Perú y cayó por 3 a 0 en el Arena do Gremio. Los del Rimac supieron jugarle a la Roja y su portero Pedro Gallese fue la gran figura del partido sacando varios balones peligrosos iban a su arco. 


El elenco incaico no salió a especular y apretó la salida del combinado nacional. En el amanecer, André Carrillo encontró un hueco en la zaga y habilitó limpiamente a Paolo Guerrero, quien supo manejar los tiempos y dejó en buena posición a Christian Cueva. Sin embargo, el ex Unión Española no definió bien y desvió en su finiquito. 

No bastaba con la derrota de La Roja ante Perú, sino que el relato de Fernando Solabarrieta se llenó de críticas en twitter, tanto así, que al momento del cierre de esta publicación, aún es trending topic a nivel nacional.

Uno de los que se sumaron a las críticas, fue el escritor Jorge Baradit, quién no titubeó en señalar “sé que es pensamiento mágico, todos lo sabemos. Pero en serio, fuiste insoportable”.

“Solabarrieta, hay una ley no escrita en el mundo del fútbol más o menos desde siempre: no se cantan los goles antes, no se ‘está seguro de que vamos a empatar’ y menos ‘de este corner sale el gol”, indicó. 

Te puede interesar