The Clinic denuncia robo desde sus oficinas: Se llevaron al menos 5 computadores con información del medio

Nacional 01 de julio de 2019 Por
Al final del pasado domingo, se registró un asalto en el edificio ubicado de calle Merced en Santiago, instalaciones donde se ubica el medio electrónico The Clinic, quienes sufrieron el robo de al menos 15 computadores con información confidencial y acceso a la plataformas del portal.
Logo The Clinic 01A11

Según constatan las cámaras de seguridad del edificio, el robo se habría efectuado a las 10:15 PM de este domingo.


A través de un comunicado público, el equipo de The Clinic informó de un robo que sufrieron en sus instalaciones, donde se percataron que los 5 pisos del edificio ubicado en calle Merced en Santiago, incluyendo las oficinas de Chile Transparente, fueron asaltados y descerrajados, sufriendo pérdidas de distinto de material sensible para el equipo periodístico del portal de noticias.

Desde el medio, lamentaron además la sustracción de material sensible en la que se encontraban trabajando e investigando, además del ensañamiento de sus documentos y pertenencias.

"El día domingo 30 de junio a las 22:15 horas según registros de la cámara de seguridad, 3 individuos irrumpieron en nuestras oficinas robando 5 Notebooks, dinero y de caja chica", señala el comunicado, el cual adjunta el siguiente video.


Cabe señalar, que personal de Carabineros ya se encuentran realizando los procedimientos correspondientes.

Te puede interesar