Vesta Lugg y su confesión en 'Podemos Hablar': "Salimos con un actor de Transformers que me contactó por Instagram"

Tendencias 30 de junio de 2019 Por
La influencer, relató al programa de Chilevisión 'Podemos Hablar', que salió con actor de Transformers luego de que la contactara por Instagram.
Vesta Lugg
Captura de Video

La confesión de la ex amiga de Kel Calderón, Vesta Lugg, invitada al programa Podemos Hablar, conducido por Julián Elfenbein en Chilevisión, realizó una confesión que sorprendió a todos los presentes.


Tras el programa 'Podemos Hablar' del pasado sábado, entre los invitados, Nicolás Larraín, Andrés Longton, Helhue Sukni, Angélica Castro y Fabrizio Copano y lanzó una curiosa confesión: salió por alrededor de tres meses con un actor de Hollywood.

“Me invitó a salir y yo le dije que sí. Y estuvimos saliendo como tres meses”, indicó en el momento que fue contactada por una famosa estrella del cine y la televisión estadounidense, quien la invitó a salir y ella aceptó.

Tras dar algunas pistas, Angélica Castro dio con el nombre: se trataba del puertorriqueño Amaury Nolasco (48), conocido por sus roles en la serie Prison Break y la cinta Transformers.

Lugg también confesó que es la persona de más edad con la que ha estado. “Fue muy entretenido para mi porque fue la persona con mayor diferencia de edad con la que he salido”, afirmó.

Revise acá el video. (Fuente Chilevisión) 

¿Quién es Amaury Nolasco?

Amaury Nolasco nació en Puerto Rico. Trabaja como actor en 2019 famoso por Brother, 2 Fast 2 Furious, In the Blood. Amaury Nolasco tiene el signo zodiacal Capricornio y él tiene ahora 48 años de edad. 

24657_amaury_nolasco_759

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar