Diputado Gabriel Boric anunció la creación de un nuevo partido político

Política 04 de abril de 2019 Por
El diputado del Movimiento autonomista, Gabriel, anunció una alianza entre Nueva Democracia, Izquierda Libertaria y SOL para la creación de un nuevo partido político.
Aton_Gabriel Boric_80997
Foto Referencial: Raul Zamora/Aton Chile

“Junto con [email protected] compañ[email protected] a lo largo de todo Chile nos hemos unido en torno a la tesis ‘A desbordar lo posible’, con espíritu de contribuir fraternalmente en la construcción de este desafío”, con esas palabras, el diputado Gabriel Boric, anunció la construcción de un nuevo partido político.


Según informó el propio parlamentario a través de sus redes sociales de twitter, “desde el Movimiento Autonomista, Izquierda Libertaria, Nueva Democracia y SOL estamos en proceso de Convergencia para construir un nuevo partido político. En ese contexto se han presentado cuatro tesis que están debatiendo sus propuestas para la futura organización que queremos”, puntualizó el diputado frenteamplista.

Y añadió: “Para conversar sobre el proceso en el que estamos y las ideas que tenemos los invitamos este viernes a las 18:30 horas en la explanada al frente de la Chascona en Bellavista donde por supuesto tendremos streaming para regiones y el territorio internacional”, cerró Boric.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar