La demanda de Leonor Varela en Tribunales tras ataque sexual por parte de “alguien de la industria chilena”

Nacional 24 de junio de 2019 Por
La actriz detalló el proceso judicial que se lleva a cabo tras ser atacada sexualmente por parte de alguien “de la industria”.
Aton_Leonor Varela _26dc6
Imagen: Leandro Torchio/ Aton Chile

La actriz Leonor Varela, que actualmente reside en Los Angeles, USA, detalló el proceso judicial que actualmente tiene en curso, luego de un ataque sexual que sufrió por alguien de la “industria“.


“A mí lo que me pasó es que me atacaron. Alguien se me tiró encima. Tuve que defenderme y salir corriendo. Pero no es algo de lo cual puedo hablar ahora, porque hice todo un procedimiento judicial, está en proceso”, reveló la actriz Leonor Varela, invitada al programa La Divina Comida de Chilevisión, junto a ella estuvieron invitados, Karla Melo, Freddy Stock y José Luis Villanueva.

Karla Melo: “Oye, Leo, ¿y tuviste alguna mala experiencia con algún director?”.

Leonor Varela: “Durante esa época (Tic Tac, TVN, 1997) no, nunca. Tuve contrato con (Harvey) Weinstein. Ellos me ofrecieron un deal. Yo tenía un deal con Miramax, pero a mí siempre me causaron mucho rechazo. Era como ‘ya, es la hora de la comida’, y yo ‘no puedo, no me siento bien, no puedo ir’.

“Entonces, al final dejaron de llamarme. Yo, intuitivamente, decía ‘me causa mucho rechazo estar acá, no me siento bien’. Yo soy muy de guata. Entonces, si alguien me hace sentir mal, no me voy a quedar ahí.

“A mí lo que me pasó es que me atacaron. Alguien se me tiró encima. Tuve que defenderme y salir corriendo. Pero no es algo de lo cual puedo hablar ahora, porque hice todo un procedimiento judicial, está en proceso”.

Freddy Stock: “¿Y estás en un juicio con esa persona”.

Varela: “Así que no te puedo hablar más en detalle”.

Luego, sola frente a la cámara: “Yo hice alusión a un ataque físico, sexual, que me pasó a mí en la industria, que, gracias a Dios, tuve la habilidad de reaccionar y protegerme, salir de esa situación, salvarme. Salir corriendo, en realidad. Y he estado en un largo proceso. No puedo hablar mucho más de los detalles, porque estoy en un proceso judicial”. 

MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 56.

La Divina Comida | Capítulo 22 de junio

En este gran episodio de #LaDivinaComida contamos con la presencia de las actrices Karla Melo y Leonor Varela; el periodista Freddy Stock y el exfutbolista chileno José Luis Villanueva. Los anfitriones mostraron sus mejores habilidades en la cocina y compartieron interesantes conversaciones en cada una de las noches.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar