[VIDEO] Joven increpa en vivo a José Miguel Viñuela en contra los matinales: “¿Sabes lo que es el TPP11?”

Tendencias 18 de junio de 2019 Por
El animador y panelista de "Mucho Gusto", vivió un incómodo momento al ser increpado por una transeúnte, que lo encaró cuestionando el contenido emitido por los matinales.
José Miguel Viñuela increpado en vivo _e38c2
Captura - MEGA

En pleno despacho en vivo desde la calle, el animador del matinal de Mega “Mucho Gusto”  José Miguel Viñuela, fue encarado por una joven que esquivó una pregunta del panelista. La chica terminó criticando el contenido emitido por los matinales. 


José Miguel Viñuela, quién salió a la calle a recoger las impresiones sobre del triunfo de la selección chilena en su debut en la Copa América de Brasil, una joven evitó responder la pregunta que le hizo el animador, quién terminó siendo encarado en vivo y en directo. 

“¿Contenta por el triunfo?”, preguntó Viñuela a la joven, a lo que ella respondió: “No. En verdad no al TPP chiquillos, hagamos conciencia. Aguante los profesores, las profesores, aguante los estudiantes, abajo los matinales que solo nos envenenan la cabeza”.

Viñuela la interrumpió y le reclamó que estaba “como la Eli de Caso que dice que todos los matinales valen hongo”.

Pero la joven fue más allá, y respondió, “den cosas más importantes po’ chiquillos, hay tantas cosas por las que luchar hoy día. No importa la farándula…”.  

“Abajo la forma de hacer matinales, arriba las formas de hacer conciencia en los matinales, concientizar a la gente”, finalizó la mujer.

Revise acá el momento. 


Lea además:

Aton_José Maza  _22da1José Maza arremetió duramente contra los matinales: “Creo que hay un plan para que la gente no tenga la capacidad de pensar”

Te puede interesar