Christian Garin entrenó con Schwartzman en la previa de su debut en el ATP de Queens

Deportes 16 de junio de 2019 Por
De vencer al croata, el oriundo de Arica podría toparse en segunda fase contra "Peque", el cual espera un rival de las clasificaciones. 
PS_Christian Garin _1d18b
Imagen: Karin Pozo/Photosport

Christian Garin (32° del mundo) llegó a Londres para continuar su gira en la superficie de hierba. El chileno, que participará en el ATP 500 de Queens, ya se encuentra practicando en el césped británico. 


Esta mañana, en imágenes mostradas por Séptimo Game, el “Tanque” entrenó junto al argentino Diego Schwartzman (23°) en las vísperas de lo que será su debut contra el campeón defensor, y ex 3° del mundo, Marin Cilic (15°), con quien aún no tiene horario definido para disputar la primera ronda del torneo. 

De vencer al croata, el oriundo de Arica podría toparse en segunda fase contra "Peque", el cual espera un rival de las clasificaciones. 

“Gago” también disputará el cuadro de dobles, siendo acompañado precisamente por el tenista trasandino. La pareja sudamericana deberá enfrentarse al estadounidense Rajeev Ram (25°) y el británico Joe Salisbury (24°). 

Este es el segundo apronte de la primera raqueta nacional en el pasto europeo antes de arribar a Wimbledon, luego de alcanzar los cuartos de final de ‘s-Hertogenbosch, donde fue eliminado por Borna Coric (14°). 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar