Representa mucha más edad: Redes Sociales comentan apariencia física de Jorge Hevia jr

Tendencias 16 de junio de 2019 Por
En este nuevo capítulo de La Divina Comida ocurrió algo nunca antes visto, ¡celebramos el día del padre y también a las madres que cumple ese rol! Con tres parejas de padres que participaron en dupla para ser los mejores anfitriones. Más complicidad, más chascarros y más emoción es lo que verás en este nuevo capítulo.
Jorge Hevia y su hijo 1-750x400

En este nuevo capítulo de La Divina Comida de CHV, emitido la noche del sábado, se celebró el día del padre y también a las madres que cumplen ese rol.


Con tres parejas de padres que participaron en dupla para ser los mejores anfitriones. Carolina Infante y su hija Belén Mora, Emeterio Ureta y su hija, pero lo que llamó profundamente la atención de los televidentes, es la apariencia física del hijo del animador de TV, Jorge Hevia. 

La gente vio a Jorge Hevia jr de 34 años, con una apariencia física más bien avejentada, lo que fue blanco de comentarios en redes sociales. 


Como siempre, los tuiteros no perdieron la oportunidad de comentar la actual apariencia física del hijo de Jorge Hevia, lo que lo transformó en tendencia nacional en twitter.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar