Piñera lanzó vídeo para promocionar logros del Gobierno en la semana

Nacional 15 de junio de 2019 Por
El mandatario usó su cuenta oficial de Twitter para promover a través de un vídeo de un minuto de duración los principales logros de su administración durante esta semana.
Aton_Sebastian Piñera _8056a
Imagen: Dragomir Yankovic/Aton Chile

El Presidente Sebastián Piñera lanzó un vídeo en redes sociales donde destacó la labor del Gobierno durante la semana, calificando las acciones con le leyenda "Chile está en marcha y seguimos avanzando". 


El mandatario usó su cuenta oficial de Twitter para promover a través de un vídeo de un minuto de duración los principales logros de su administración durante esta semana, destacando, por ejemplo, la instalación de 3 mil paneles fotovoltaicos en el aeropuerto internacional de Santiago, el lanzamiento del Defensor Mayor, que prestará asesoría legal a personas de la tercera edad; la Comisaría Virtual y la distribución de 200 mil vacunas contra la influenza, puntualizando los más de 5 millones de personas inoculadas y que son de los grupos de riesgo, entre otros temas. 

El material audiovisual se inicia con la frase "Esta semana tuvimos buenas noticias" y es una de las nuevas formas que ha elaborado el Gobierno para promocionar su accionar en materia legislativa y la concreción de proyectos. 

Cabe mencionar que el Ejecutivo decidió lanzar una fuerte campaña promocional de su desempeño por redes sociales, a lo que suman también los ministros de cada cartera.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar