[VIDEO] Derechista increpa a padre de Camilo Catrillanca en plena calle: “Trabajen las tierras flojos de mierda”.

Nacional 15 de junio de 2019 Por
El hecho sucedió mientras el padre del fallecido comunero mapuche Camilo Catrillanca se encontraba manifestándose y entregando declaraciones a la prensa fuera de la Intendencia de la Araucanía.
Aton_Marcelo Catrillanca _8d73d
Imagen: Marcelo Hernandez/Aton Chile

Marcelo Catrillanca, el padre del asesinado joven mapuche Camilo Catrillanca, se encontraba entregando declaraciones a la prensa fuera de la Intendencia de la Araucanía cuando se provocó el lamentable incidente. 


Mientras el padre del asesinado comunero mapuche Marcelo Catrillanca hablaba con la prensa, un hombre lo encaró e insultó en medio de la multitud a las afueras de la Intendencia de la Araucanía. “Oye esa hueá la hay hablado como 50 veces hueón oh”.

Pero no todo quedó ahí, si no que después se sumaron otros sujetos a funarlo, gritándole: “Ándate a Venezuela, vayan allá donde Maduro, Maduro los va a recibir”.

Como respuesta, los comuneros mapuches y adherentes a la causa respondieron duramente e insultaron a los manifestantes: “Estamos en nuestro territorio aquí huinca”, “Quédate callado ahueonao”, “Ándate entonces viejo culiao”, “Tonto culiao, ignorante culiao, ándate cobarde culiao”.

Revise acá el registro. 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar