Fue repudiado en Redes Sociales: Karol Lucero se desubica con comentario por muerte de Javiera Suárez

Tendencias 15 de junio de 2019 Por
El panelista de Mucho Gusto de Mega, fue repudiado en redes sociales por un desubicado comentario en su cuenta de Instagram.
Karol Lucero AA1JpR

El panelista de Mucho Gusto de Mega, se enfrascó en una torpe polémica tras haber comentado en su cuenta de Instagram sobre la muerte de la periodista Javiera Suárez. 


En relación a la muerte de la periodista Javiera Suárez, quien llevaba varios años luchando contra el cáncer, el animador del Mucho Gusto de Mega, Karol Lucero, se desubicó al comentar en su cuenta de Instagram sobre el deceso de la comunicadora. 

El polémico comunicador, se transformó en trendic topic por comentar, “Una luchadora… descansa en Paz Javi  ”, dijo primero. En el segundo escribió: “Gracias al cielo por tu lindo mensaje Javi: “Las cosas malas pasan, y lo fome es que las cosas buenas también pasan. Cuando uno está mal en alguna etapa de la vida no te desesperes, porque esto también va a pasar, pero tu momento bueno vívelo también como que va a pasar en algún minuto y aprovéchalo como tal.” D.E.P.”.

Sin embargo, el problema fue otro, ya que en Instagram te da la opción de colocar el lugar, la ubicación, de las fotos.

A estas, les puso: “Directo al cielo”. Dicho detalle le valió un sinnúmero de críticas en Twitter luego de que se viralizara el pantallazo de su mensaje, el cual posteriormente borró.

Karol Lucero cielo2
Karol Lucero cielo3


Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar