Profesores dedican canción de Luis Miguel a Ministra de Educación Marcela Cubillos

Tendencias 15 de junio de 2019 Por
La canción de los maestros del Liceo Abate Molina de Talca, ha sido la más aplaudida y compartida en redes sociales durante este fin de semana.
Profesores de talca Marcela Cubillos
Captura de Video

"Ahora te puedes marchar", es la aplaudida versión de Luis Miguel que maestros del Liceo Abate Molina de Talca le dedicaron a la ministra de Educación Marcela Cubillos, en medio del paro de los profesores.


Cientos de profesores se mantienen en paro y marchan por las calles de Chile para protestar por las políticas educacionales del Gobierno y demandar el cumplimiento de su petitorio. 

En el marco de este paro docente, la actitud de la Ministra de Educación por dilatar la acogida de las demandas, además de calificar de estúpida la postura José Antonio Kast, quien dijo que los docentes deberían protestar los fines de semana para que los alumnos no pierdan clases.

El video fue subido a facebook por la profesora Alicia Amonacid, performance que ha sido la aplaudida y compartida durante este fin de semana.

Escuche acá la versión. 

 


Lea además:

Aton_José Antonio Kast _e1d16[VIDEO] José Antonio Kast: "Es una vergüenza el paro de los profesores, que marchen los fines de semana".

Te puede interesar