Hasta las lágrimas: El emocionante discurso del esposo de Javiera Suárez en su funeral

Tendencias 14 de junio de 2019 Por
La periodista Javiera Suárez había ingresado el lunes pasado a urgencias de la Clínica Alemana. Tras una larga lucha, la comunicadora murió el pasado miércoles a los 36 años, dejando un esposo y un pequeño hijo.
Javiera Suárez esposo 07426193408_n
Imagen: Javiera Suárez | Instagram

Suarez registró su caminar contra la enfermedad a través de sus redes sociales, en especial desde su cuenta de Instagram con más de 1 millón de seguidores, donde siempre se manifestó optimista, mostrando fotografías de sus tratamientos y recuperaciones. 


La comunicadora, registraba imágenes en su gran mayoría de su esposo y pilar en todo, Cristián Arriagada. El también médico, dedicó emotivas palabras durante su discurso en pleno funeral. 

"Hoy nos dejó nuestra amada Javiera. Nos deja un vacío enorme, pero nos conforta saber que aceptó esta etapa final al igual que la enfermedad, con entrega, confianza en Dios, siempre mirando hacia adelante y pensando en los demás".

"Su mensaje estos días fue incansable y fue un mensaje de Amor, porque no hay nada más importante en la vid que amar y sentirse amado. Damos gracias a Dios y a la Virgen por regalarnos estos años maravillosos junto a Javiera. Muchas gracias a todos ustedes que nos han acompañado en este proceso", agregó.

Para finalizar, el gran amor de Suárez cerró diciendo que "Javiera se fue de este mundo tranquila y feliz. Desde algún lugar, hoy cuida de todos nosotros".

Ver esta publicación en Instagram

Nosotros. Siempre. @drcristianarriagada

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Nosotros. Siempre. @drcristianarriagada

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el


Lea además: 

javiera suarez -e1528815748981[VIDEOS] Así fue la emotiva despedida de la periodista Javiera Suárez

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar