[VIDEOS] Así fue la emotiva despedida de la periodista Javiera Suárez

Nacional 14 de junio de 2019 Por
Esta tarde, se realizaron los funerales de la periodista Javiera Suárez, quién muriera el pasado miércoles víctima de un cáncer a la piel, que la mantuvo en una ardua lucha por su vida desde el 2016.
javiera suarez -e1528815748981

En un emotivo funeral, esta tarde se despidieron los restos de la periodista nacional Javiera Suárez, tras fallecer este miércoles luego de una dura batalla contra el cáncer de piel, mal que le afectó desde el 2016. 


A la ceremonia que se llevó a cabo en la Parroquia San Francisco de Sales en Vitacura, asistieron familiares y amigos cercanos a la comunicadora, como el caso de José Miguel Viñuela, y Pablo Zúñiga, estos dos últimos, a pedido de Javiera Suárez, pronunciaron emotivos discursos de despedida. 

Según consigna el medio Página 7, el animador del Mucho Gusto de Mega, José Miguel Viñuela, pronunció un emotivo discurso de despedida a su amiga, “Hoy me quería centrar un poco en eso. En agradecerte Cristián por tu generosidad, serenidad, por abrirnos una puerta, sobre todo a quienes trabajamos en el mundo de las comunicaciones, porque sabías que eso era lo que quería la Javi. Ahí estuviste en la clínica, y nos dejaste entrar uno por uno, transmitirle un mensaje, hacerle cariño…”, expresó.

También se escuchó el tema “Despídete” de Ella Baila Sola mientras su féretro salía de la iglesia para llevarlo hasta el Parque del Recuerdo, donde sus cercanos le dieron el último adiós.

Mira acá videos captados por el medio Página 7.


 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar