Un emocionado José Miguel Viñuela confesó último pedido de Javiera Suárez: "Me gustaría que tú lo hicieras"

Tendencias 13 de junio de 2019 Por
Uno de sus grandes amigos, José Miguel Viñuela, confesó el último pedido que le realizó Javiera Suárez: "Me gustaría que tú lo hicieras".
José Miguel Viñuela 001
Mega

En una emocionada emisión del matinal de Mega, "Mucho Gusto", los panelistas despidieron a la periodista Javiera Suárez, quién falleció la tarde de ayer miércoles.


Suárez, quien luchó desde el 2016 contra el cáncer a la piel, delegó un deseo que le solicitó lo hiciera su amigo José Miguel Viñuela, quién fue uno de los más cercanos a la periodista.

Durante la emisión de este jueves del Mucho Gusto de Mega, y al momento de tomar la palabra, José Miguel Viñuela quebró, por lo que no pudo hablar: “No quiero llorar”, señaló. Pero pasados los minutos, y poder tranquilizarse, relató parte de las últimas conversaciones que tuvo con su amiga, la periodista Javiera Suárez.

Según consigna el medio Página 7, Viñuela ralató, “una vez me dijo: ‘Así como yo tengo mi cáncer, tú cargas con el tuyo. A ti te estafaron, ese es tu cáncer’. Yo le dije que para mí eso no era un cáncer, es una pérdida de plata. Le dije tú me ayudaste a olvidarme de eso, que lo más importante es la salud, la familia, me hiciste ser mejor”, partió recordando el animador.

Pero así como habló de este tipo de charlas, Viñuela también reveló un especial pedido que le hizo su amiga antes de morir, y que tenía que ver con un proyecto pendiente

“‘Quería pedirte un favor. Me gustaría que visibilizaras esto, que hicieras un programa que yo quería hacer, mostrando testimonios como el mío y otros, que tienen que haber muchos en Chile, de gente que está viviendo lo mismo que yo, o peor"”, relató el animador muy emocionado.

Y complementó: “‘Que visibilizara ese cáncer que todos tenemos dentro. Ese programa que yo no lo alcancé a hacer, pero me gustaría que tú lo hicieras"”, remató el animador. 


Lea además:

Javiera Suarez 0vmPesar nacional por la muerte de la periodista Javiera Suárez a causa de un cáncer a la piel
Javiera Suarez Pamela Díaz 0vmPamela Díaz contó detalles sobre su visita ayer a Javiera Suárez
Javiera Suárez ASLaUFamosos despiden a Javiera Suárez con emocionantes mensajes
José Miguel Viñuela y Javiera Suárez 0227834_nLa emocionante despedida de José Miguel Viñuela a su amiga Javiera Suárez: "Tu legado de amor seguirá vivo entre nosotros"
Leonor .Así fue el emocionante mensaje de Leonor Varela tras la muerte de Javiera Suárez.

Una hora después de esta conversación, le confirmaron que había fallecido: “Tengo un compromiso de por vida con ella”.

“Su mensaje final antes de morir, fue entregar mucho amor. Cuidar a la familia. Nos vimos por última vez el martes en la noche, siempre tuve la fe que venía el milagro (…) Le cambió la vida a muchas personas, con su testimonio”, cerró muy afectado el animador.

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar