La emocionante despedida de José Miguel Viñuela a su amiga Javiera Suárez: "Tu legado de amor seguirá vivo entre nosotros"

"Gracias por iluminar nuestras vidas y nuestros corazones.. y por haber hecho de mi una mejor persona", fue parte del mensaje que publicó José Miguel Viñuela, despidiendo a su amiga Javiera Suárez. El comunicador, fue durante años, uno de los más cercanos a la periodista.
José Miguel Viñuela y Javiera Suárez 0227834_n
José Miguel Viñuela | Instagram

A la edad de 36 años falleció en las últimas horas la periodista y conductora de televisión, Javiera Suárez, luego de luchar por poco más de tres años contra un cáncer grado 4 que se le detectó en marzo de 2016. 


La profesional, pese a su enfermedad, tuvo un hijo durante este periodo, para posteriormente agravarse su cáncer el que se extendió a sus huesos e hígado. Javiera Suárez, murió hoy en la Clínica Alemana, luego que fuera ingresada de urgencia esta semana.

La comunicadora tuvo apariciones en diversos medios de comunicación compartiendo su experiencia y las lecciones que había aprendido durante su enfermedad. 

Cabe mencionar que en el 2010 Suárez se había sometido a una operación para extraer un lunar canceroso de su piel. 

Diversas personas del mundo del espectáculo despidieron a su amiga, quienes recuerdan a Javiera como alguien sumamente fuerte y valiente, ya que pudo sacar adelante su embarazo, aún estando enferma.

Uno de ellos, fue José Miguel Viñuela, quién escribió, "Gracias por iluminar nuestras vidas y nuestros corazones.. y por haber hecho de mi una mejor persona", fue parte del mensaje que publicó el animador del Mucho Gusto de Mega, despidiendo a su amiga Javiera Suárez. El comunicador, fue durante años, uno de los más cercanos a la periodista.

Y agregó, “tal como nos pediste amiga querida. Tu legado de amor seguirá vivo entre nosotros. Me encargaré de seguir adelante con tu mensaje (...) Vuela alto, libre y sin ataduras...llena de la gloria de Dios y la Virgen..”, expuso.

Revise acá el mensaje.


Lea además:

Javiera Suarez 0vmPesar nacional por la muerte de la periodista Javiera Suárez a causa de un cáncer a la piel
Javiera Suarez Pamela Díaz 0vmPamela Díaz contó detalles sobre su visita ayer a Javiera Suárez
Leonor .Así fue el emocionante mensaje de Leonor Varela tras la muerte de Javiera Suárez.
Javiera Suárez ASLaUFamosos despiden a Javiera Suárez con emocionantes mensajes

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar