Muere a los 54 años la actriz mexicana Edith González, protagonista de 'Doña Bárbara'

La conocida y querida actriz mexicana, Edith González, quien permanecía internada en el hospital Ángeles de Interlomas, murió a los 54 años. La noticia fue confirmada por el periodista de Televisa Joaquín López-Dóriga a través de su cuenta de Twitter.
Edith González f8ca
edithgonzalezmx1 | Instagram

Fue en 2016 que la famosa hizo pública su enfermedad, que descubrió por unos dolores en la base del abdomen. Luego, casi un año después estaba contando, esperanzada, cómo superó el cáncer.


Tras comenzar su tratamiento, González compartió en su cuenta de Instagram la noticia. “Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad” explicó junto a una foto en donde aparece en la clínica.

“Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Sólo espero que me acompañen con su amor y respeto” agregó la actriz.

El comunicador compartió la triste noticia en un trino en el que también recordó que la artista libró una batalla contra el cáncer.

Luego, añadió otro post en el que, citando a la coordinadora de Televisa Espectáculos, indicó que la celebridad mexicana “murió tras haber sido desconectada esta madrugada en el Hospital Ángeles Interlomas”.


Edith González, quien permanecía internada en el hospital Ángeles de Interlomas, saltó a la fama tras actuar en películas como “El rey de los gorilas”, “Fabricantes de pánico”, “Adiós, Lagunilla, adiós” y “Pero sigo siendo el rey”.

Ver esta publicación en Instagram

Guenaaaaassssss!!!!!!! #smile 😃😜

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Ver esta publicación en Instagram

#volar #la #smile 😃😜

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar