Las personas pobres comen gratis: Bon Jovi abre un restaurante solidario donde pagar es opcional

Tendencias 11 de junio de 2019 Por
El restaurante abrió en el barrio Toms River de Nueva Jersey, y se llama Soul Kitchen.
soul-kitchen Bon Jovi-2-696x460

El famoso cantante Jon Bon Jovi (54) y su novia Dorothea Hurley decidieron abrir un restaurante que permite algo sin precedentes: que las personas que no tienen dinero coman a cambio de lavar platos.


Los comensales tienen dos opciones, o hacen una donación o pagan su comida prestando sus servicios en la cocina. Una hora de trabajo te da acceso a una comida de tres platos.

“Hay que entender que los que están en necesidad a veces no tienen esa oportunidad de ir a un restaurante“, señaló Bon Jovi a la CBS News.

El restaurant es parte de los proyectos de la fundación creada por el cantante,  Jon Bon Jovi Soul, que busca generar conciencia sobre diferentes problemáticas sociales, como la hambruna y el acceso a la educación de los niños en situaciones más vulnerables.

El primero de los restaurantes solidarios se inauguró en la localidad de Red Bank, también en Nueva Jersey, en 2011. Este segundo está situado muy cerca de Toms River, uno de los municipios más afectados por el huracán Sandy, ocurrido en 2012.

La fundación del autor de Livin' on a prayer cuenta también con un centro que aconseja a la gente sobre salud y ofrece asistencia nutricional, así como formación para la industria alimenticia. Un banco de alimentos y una escuela para niños en situación de riesgo, iniciativas que Jon Bon Jovi lleva realizando más de una década en el Estado en el que se crió.

Ver esta publicación en Instagram

Help Support #JBJSoulKitchen by #PayingItForward. Every $10 received will cover the cost of someone's meal. JBJSoulKitchen.org

Una publicación compartida de Bon Jovi (@bonjovi) el

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar