Camila Flores terminaría con el Instituto Nacional: ”Hay que enviarlos a correccionales a estos delincuentes para que sepan lo que es orden y respeto”

Política 10 de junio de 2019 Por
Para la diputada de ultraderecha, Camila Flores, "terminar con el Instituto Nacional" sería su solución para acabar con las tomas. Además de enviar a los alumnos a "correccionales para que sepan lo que es el orden y el respeto".
Aton_Diputada Camila Flores _1735e
Imagen: Raul Zamora/Aton Chile

Esta mañana, la diputada Camila Flores, se refirió a las tomas dentro del Instituto Nacional. Sus palabras generaron polémica, tras asegurar que ella "terminaría con el IN, y enviar a sus alumnos a correccionales".


La diputada Camila Flores, se refirió en el programa Directo al Grano de Radio Agricultura, sobre las tomas del Instituto Nacional, además de señalar que el alcalde Felipe Alessandri "lo está haciendo muy bien, ha puesto mano dura y se ha hecho respetar".

Además, entregó -a su parecer- la solución para terminar con las tomas en el establecimiento, sería enviar a los alumnos a correccionales, respecto a la crisis que atraviesa el Instituto Nacional.

”Mejor terminar con el Instituto Nacional. Lo que yo haría en ese caso es tener correccionales donde enviaría a estos delincuentes para que aprendan de orden y respeto”, argumentó. 

Escuche acá sus declaraciones. (Video gentileza de Radio Agricultura) 



Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar