Desborde se enfrasca en mocha tuitera con Moreira por apoyar a JAK: "Recorriste los partidos pidiendo sacar a Kast de la senatorial"

Política 10 de junio de 2019 Por
Los ánimos están caldeados en la derecha. Hoy, cuando José Antonio Kast presentó el Partido Republicano al Servel en la mira de ser un partido político, una particular trifulca entre Mario Desbordes e Iván Moreira, sacó plumas en el oficialismo.
Desbordes e Iván Moreira
Edición: El Universal Chile

Los ánimos se cortan con cuchillos en el oficialismo. Esta vez, el presidente de Renovación Nacional Mario Desbordes encaró a Iván Moreira por su apoyo a José Antonio Kast. 


En entrevista con El Mercurio, el presidente de RN, Mario Desbordes, fue consultado por el nuevo bloque de extrema derecha anunciado por el ex candidato presidencial José Antonio Kast, quién afirmó que “si JAK quiere plantear cosas que atraigan a gente que hoy está con nosotros, me parece legítimo. Lo que no me parece bueno es que se busque crecer a costa de golpear o criticar a los que se supone que podrían ser eventualmente los aliados”.

Los dichos de Desbordes no fueron del gusto del senador Iván Moreira, quién lo encaró públicamente a través de su cuenta de twitter, señalando que “no hay que temerle a la inclusión política, siempre que cumpla sus condiciones”. 

Ante los cuestionamientos de Moreira, el timonel de RN saltó al paso señalando que “como no recordar cuando recorriste los partidos pidiendo sacar a Kast de la senatorial de Los lagos, para que te la dieran a ti. La misma elección que ganaste con trampa”, contestó Desbordes. 


Tras la respuesta de Mario Desbordes, el senador Iván Moreira no dudó en contestarle, calentando más los ánimos entre ambos. 

“Y @debordes con sus actos de Matón, luego de sus pataletas por obtener mayor poder en las designaciones de autoridades,hay que darle audiencia especial en la moneda para satisfacer su voraz apetito de poder.Desborde,no te voy a dejar pasar ninguna de sus calumnias“, señaló Moreira a través de su cuenta de twitter.

Y agregó, “queda demostrado lo bipolar @desbordes 7 dias ataca @sebastianpinera 1 dia descansa,luego vuelve a la carga con deslealtad y actúa matonezcamente con amenazas,insultos,al no tener argumentos ante las críticas que se le hacen. Sus infamia en mi contra son por defender al Pdte“, remató Moreira.

Te puede interesar