El actor Claudio Reyes abandona TVN , no podrán creer donde seguirá trabajando .

Nacional 09 de junio de 2019 Por
Una mala noticia para TVN salió a la luz en estas últimas horas . Se trata de la partida de el  histórico actor, Francisco  Reyes , que luego de 30 años deja la Estación Pública .
Francisco Reyes .
Francisco Reyes .

Una mala noticia para TVN salió a la luz en estas últimas horas . Se trata de la partida de el  histórico actor, Francisco  Reyes , que luego de 30 años deja la Estación Pública .  Todo indica que su próximo lugar de trabajo será MEGA. 

TVN anunció que había llegado a un acuerdo con Reyes para que dejara la señal. Precisamente desde principios de año que el intérprete estaba barajando su fórmula para salir de la televisora, lo que tenía un punto: su contrato finalizaba en septiembre.

Por ello, habló con los ejecutivos de la red estatal para acordar que lo dejaran libre antes, que, apelando a una jerga futbolera, pudiera quedar con “el pase en su poder”. Sus acercamientos con Mega ya habían partido, por lo que necesitaba que su acuerdo con la red pública pudiera terminar antes de lo estipulado para poder dar el salto. De hecho, según distintas fuentes consultadas, el actor se integraría la próxima semana al canal de Vicuña Mackenna.

“La oportuna invitación de Mega a participar en uno de sus proyectos me genera gran alegría; es volver a trabajar con personas y equipos con los que compartí muchos años en TVN”, declaró en el portal.

“También hay algo de ansiedad, ya que es la primera vez que haré una teleserie fuera del canal público, donde realicé toda mi carrera televisiva. Estoy muy contento de poder explorar nuevas producciones y experiencias laborales y aportar mi trabajo a este nuevo proyecto de Mega”, agregó Reyes.

Ver esta publicación en Instagram

HASTA PRONTO Televisión Nacional de Chile!!!! Y nosotros [email protected] nos seguimos viendo aquí ... y/o en la quebrada del ají !!! ... que viva TVN!!

Una publicación compartida de Francisco Reyes (@franciscoreyesmor) el

El Universal

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]

Te puede interesar

Boletín de noticias

En redes sociales

Síguenos en Facebook.

Síguenos en Twitter

El Tiempo en Santiago de Chile.



Te puede interesar