Christian Garin y Nicolás Jarry conocieron sus rivales en el ATP de s-Hertogenbosch

Deportes 09 de junio de 2019 Por
Tanto Caruso como Sinner tienen dos cosas en común: provienen desde la qualy y son de nacionalidad italiana.
PS_Christian Garin _c1909
Imagen: Marcelo Hernandez/Photosport

Cristian Garin (37°) y Nicolás Jarry (58°) ya conocieron a sus rivales para la primera ronda del ATP de s-Hertogenbosch, Holanda. Mientras que “Gago” se enfrentará a Salvatore Caruso (147°), el nieto de Jaime Fillol jugará contra Jack Sinner (215°), next-gen de 17 años. 


Tanto Caruso como Sinner tienen dos cosas en común: provienen desde la qualy y son de nacionalidad italiana. El primero derrotó al eslovaco Filip Horansky (167°) para ingresar el cuadro principal, mientras que el joven tenista hizo lo propio contra Lukas Lacko (138°), también de Eslovaquia. 

Jarry no registra enfrentamientos previos ante su rival, mientras que Garin y Caruso ya se han enfrentado en ocasiones anteriores, con dos triunfos para el europeo en el Challenger de Manerbio el 2015 y en el de Como el 2018. 

Así comenzará la temporada de césped rumbo a Wimbledon para la primera y la segunda raqueta nacional, y mientras que el “Tanque” jugará su duelo mañana lunes a las 6:20 horas aproximadamente, la “Torre” deberá esperar al martes en horario por confirmar. 

Redacción El Universal Chile

El Universal - El portal de noticias que busca informarte día a día.

Contacto: [email protected]
Twitter: @ElUniversalCL

Te puede interesar